Obra para escuela de Villa Mirasol $20 Millones 3 Ofertas

Se realizó el acto de apertura de ofertas para la Licitación Pública Nacional Nº02/17 correspondiente a la obra de “Refacciones Generales y Ampliación Escuela Nº67 de Villa Mirasol”. El presupuesto oficial asciende a $20.086.629,15 y el plazo de ejecución es de 360 días corridos.

La misma se desarrolló en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, con la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Néstor Bargero; el director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión del Ministerio de Educación, Marcos Carnecelli; el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio y referentes de las empresas oferentes.

Bargero, explico que tanto en la escuela primaria como secundaria se realizarán tareas de ampliación. “En el caso de la secundaria será de 450m2, en tanto en la escuela primaria, alcanzan a unos 126m2, en donde se realiza una readecuación total lo que incluye cielorrasos, pisos e instalaciones. Si bien la ampliación es importante, sigue siendo menor a la que se realiza en la escuela secundaria”, detallo.

En lo que respecta a las empresas presentadas y las propuestas económicas destaco “estamos contentos porque los presupuestos presentados están por debajo del presupuesto oficial, lo que nos hace pensar que esta licitación no va a tener ningún problema para ser adjudicada.”

Para finalizar el funcionario manifestó que “desde el Gobierno de La Pampa, se está cumpliendo con el plan de obras incluido en el presupuesto de este año. Puede que algunas de las obras que teníamos pensado terminarlas este año lleguen a extenderse para los primeros meses del próximo año, pero en general, las obras planteadas están en ejecución.”

Las empresas oferentes fueron tres, Ilka Construcciones S.R.L. presento un monto de $19.524.823,15; Carlos José Elorza con la suma de $19.227.389,76 y Fernández, José Rubén presento una oferta de $19.442.201,66.

 

REFACCIONES GENERALES Y AMPLIACIÓN ESCUELA Nº 67 VILLA MIRASOL

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES

Lugar: Provincia de La Pampa

Presupuesto oficial: $ 20.086.629,15

Ofertas presentadas

ILKA S.R.L.

ELORZA CARLOS JOSÉ

FERNÁNDEZ JOSÉ RUBÉN

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: Gobierno de La Pampa, ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *