El Calafate apertura de sobres de cuatro licitaciones para la mano de obra y construcción de viviendas

La Municipalidad de El Calafate realizó la apertura de sobres de cuatro licitaciones para la mano de obra y construcción de viviendas en la localidad. El acto de apertura se realizó en la Dirección de Compras del Municipio en la cual estuvieron presentes dos de los oferentes de las distintas licitaciones.

Municipio realizo apertura de sobres para la mano de obra y construcción de viviendas.

En la Dirección de Compras de la Municipalidad de El Calafate, se realizó el acto de apertura de sobres de un total de 4 licitaciones, para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de viviendas en la localidad. Las mismas son a terminar, por lo que sus titulares serán responsables de hacer finalización de interiores.

Se trata de las licitaciones 04/05/06 y 07/2017 para la contratación de mano de obra para la construcción de paneles de 20 viviendas, contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de 5 plateas de 57m2; contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de 5 plateas de 75m2 y adquisición de materiales para la realización de paneles para el armado de 20 viviendas industrializadas en la ciudad de El Calafate.

La iniciativa por parte del Municipio en realizar en varias licitaciones tuvo como finalidad de diversificar la posibilidad de mano de obra que generan estas obras, con el pensamiento que no sea solo una la empresa adjudicataria.

Resultado de la apertura de sobres de licitaciones de viviendas para Santa Cruz: Licitación 04/2017 Contratación de mano de obra para la construcción de paneles de 20 viviendas: la misma quedó desierta y al no recibir ofertas se procedió al Decreto 5271/2017, autorizando la contratación en forma directa de acuerdo al pliego.

Licitación 05/2017; contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de 5 plateas de 57m2; oferta presentada por CONSTRUSUR SRL Licitación 06/2017; contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de 5 plateas de 75m2; oferta presentada por CONSTRUSUR SRL Licitación 07/2017: adquisición de materiales para la realización de paneles para el armado de 20 viviendas industrializadas: ofertas presentadas por: CHUAR SRL y ONUFRIJCZUK, Carlos Horacio.

El plan de 20 viviendas se suma a otras 5 casas de 63 metros cuadrados, sistema llave en mano, que el municipio licitó previamente y que serán construidas para familias con menores posibilidades de acceder a una vivienda.

Al mismo tiempo la Municipalidad de El Calafate continúa con los trabajos de obras en otras 20 viviendas, que forman parte un plan de 40. Las mismas estaba siendo financiado por Nación hasta el año 2015 y que ahora es continuado con fondos propios del Municipio; ya que hasta la actualidad el Ejecutivo Nacional aún no envía las partidas de fondos adeudadas.

Fuente: Tiempo Sur

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *