Para la concesión de la terminal de Retiro se presentaron cuatro empresas

Cuatro grupos empresarios presentaron sus ofertas en la licitación convocada por el Ministerio de Transporte de la Nación para la explotación de la Terminal de Ómnibus de Retiro, en el que se esperan inversiones por más de 500 millones de pesos.

La licitación pública nacional e internacional para la revalorización de la principal terminal de ómnibus del país se inscribe en el marco de la transformación que encara el gobierno nacional juntamente con el de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), y que incluye la urbanización de la Villa 31 y la mega obra del Paseo del Bajo.

Las empresas que presentaron sus ofertas que contienen la oferta técnica (incluyendo proyecto de obra, servicios y antecedentes fueron: Terminales Terrrestres S.A; Inda SRL; y dos Unidades Transitorias de Empresas conformadas por TH Services S.A. y Cusmel S.A; y por Terminal Pacheco S.A. Y Teximco S.A.

El nuevo proceso de concesión encarado apunta a que la terminal de ómnibus porteña sea autosustentable, que incluya un plan de obras que mejore la prestación de los servicios y la operación de los ómnibus de larga distancia, de manera de beneficiar a las 50.000 personas que la transitan diariamente.

Fuente: Telam

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *