Quedó desierta la licitación para repavimentar calles de Santa Rosa

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, informó que la Licitación N° 3299/2017, correspondiente a la Obra: “Reacondicionamiento de Bases y Repavimentación en calles varias” (total 17.000 metros cuadrados) ha quedado desierta.

En ese sentido, la comuna, a través de un comunicado de prensa, explicó que una sola empresa local estaba en condiciones de presentarse a dicha licitación por contar con una Planta de Asfalto, pero decidió no hacerlo debido a las malas condiciones de estabilidad que presenta el subsuelo por la presencia de napa freática alta.

No obstante tal inconveniente, el Municipio con maquinaria y personal propio continuará las tareas de repavimentación en aquellos lugares en que las condiciones lo permitan.

En ese contexto, la Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa, informó que continuaron los trabajos correspondientes al Plan de Repavimentación de calles céntricas, que involucra varias cuadras de importante circulación vehicular y sectores por donde circulan las líneas del transporte urbano de pasajeros.

Como marco del cronograma previsto,  se trabajó sobre la calle General Pico entre Quintana y Sarmiento, donde luego de emparejar la base, se colocó una nueva carpeta asfáltica en caliente, de un espesor de 3 centímetros.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *