La Justicia Nacional construirá en Neuquén $ 117 Millones

Llamó a licitación pública para la construcción del edificio en el que funcionarán los Tribunales Federales. Se levantará en Irigoyen y Belgrano.

Todo parece indicar que, ahora sí, el Poder Judicial de la Nación y el Consejo de la Magistratura retomaron, en serio, aquel viejo proyecto de construir el edificio que será sede de los Tribunales Federales, en la ciudad de Neuquén. La esquina es la de otrora: Belgrano e Irigoyen, en pleno centro de la ciudad.

Lo nuevo (y, por cierto, muy saludable) es que el llamado que lanza la Administración General de la Justicia Nacional, acaba de publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia.

El objeto de la Licitación Pública N 766/17 es precisamente contratar la realización de los trabajos para la construcción de este complejo que, según indicaron fuentes de ese fuero, tendrá siete pisos y subsuelos.

El presupuesto oficial asciende a 117.178.625,79 pesos y el pliego cuesta 58.590 pesos, mientras que la garantía asciende a 1.171.786,25 pesos. Los pliegos pueden adquirirse en la dirección general de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, departamento de Estudios y Proyectos, sito en Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 1.190, quinto Piso, oficina 54, de la Capital Federal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.

Mientras que la apertura de sobres a fines de noviembre en el departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en Sarmiento 877, primer subsuelo (Sala de Aperturas), Capital Federal.

Fuente: Mejor Informado

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *