5 empresas $ 36 Millones 39 viviendas en Villa G. Gálvez

Apertura de sobres para construir 39 viviendas en Villa G. Gálvez

El intendente de Villa G. Gálvez Alberto Ricci, el secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone y el secretario de Gobierno local, Esteban Lenci, participaron de la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de 39 viviendas en la ciudad.

El intendente de Villa G. Gálvez Alberto Ricci, el secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone y el secretario de Gobierno local, Esteban Lenci, participaron de la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de 39 viviendas en la ciudad.

Se presentaron cinco empresas para realizar la obra que cuenta con un presupuesto oficial de 36.156.019,29 pesos y un plazo de ejecución de 12 meses.

Ricci remarcó que la importancia para la ciudad del arribo de viviendas, «Estas son las primeras 39 viviendas y seguiremos trabajando todos juntos, porque este es el camino que finalmente traerá las mejoras que tanto necesitamos en la ciudad», expresó el mandatario.

Por su parte Leone dijo que el gobernador encomendó gestionar territorialmente para suplir las necesidades de las grandes ciudades y que en ese sentido se proyectaron las viviendas. «Para nosotros una vivienda es un hogar, donde una familia tiene que desarrollarse y crecer, y lo tienen que hacer en una vivienda que cumpla con todas las condiciones», dijo Leone.

El 10 por ciento de las viviendas se destinarán a personas con discapacidad, el 20 por ciento a personal de las fuerzas de seguridad, y el 70 a familias en general, y estarán entre las calles Camino del Inmigrante, Alvear y Rafael Obligado, y 17 de Octubre.

Las personas interesadas pueden anotarse en www.santafe.gov.ar/habitat para ingresar al sorteo que se realizará a mediados del 2018. Según el intendente, uno de los principales requisitos para inscribirse, es tener dos años de residencia en la ciudad o dos años trabajando en una empresa local. Además afirmó que quienes deseen anotarse y no cuenten los elementos informáticos, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo Social, Juan D. Perón 1549, o al Centro Municipal «Nahuel Huapi», de Nahuel Huapi y Pellegrini, donde serán asesorados.

Las unidades habitacionales serán de dos dormitorios y el predio está dotado con toda la infraestructura necesaria: energía eléctrica, red de agua, cloacas, desagües pluviales, pavimento en calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias y forestación. La primera firma oferente fue Dinale SA, que cotizó por 43.315.513,70 pesos; Zanini SRL, por 37.867.744 pesos, 39; Epreco SRL, por 42.126.865,30 pesos; Dyscon SA, por 39.000.911,80 pesos, y Sanimat SRL, por 36.560.853,24 pesos.

Fuente: La Capital (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *