Obras pendientes ruta nacional 35 Santa Rosa $ 125 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Ingreso a Santa Rosa y al Procrear

En el salón de actos de la Dirección Nacional de Vialidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la apertura de sobres presentados para la Licitación Pública Nacional Nº 87/2017, correspondiente a obras pendientes de realización sobre el tramo de la ruta nacional 35 que pasa por el casco urbano de Santa Rosa. Se trata de la pavimentación de la colectora este de la avenida Santiago Marzo frente al Procrear, la conexión de un pluvial con el cuenco del Procrear, apertura de pasos vehiculares y colocación de semáforos. Dos empresas presentaron propuestas económicas.

El intendente Leandro Altolaguirre acompañó el acto que presidió la subgerenta de Pliegos y Licitaciones de la Dirección Nacional de Vialidad, Brenda Fernández. Se presentaron dos empresas: Burgwardt y Cía. S.A.I.C. y Ag., que cotizó por un total de 189.012.295,27 pesos, y Angel Jubete, cuya cotización fue de 145.404.289,16 pesos. El presupuesto oficial, a valores de octubre de 2016, es de 125.196.000,00 pesos.

La licitación forma parte del antiguo proyecto de remodelación de la avenida de circunvalación Santiago Marzo, que data del año 2006, y que en ese momento por falta de presupuesto, se separó en otro tramo de obras.

Entre las obras que se desgranaron del proyecto inicial se cuentan la pavimentación de la colectora del lado Este de la circunvalación, que es la calle que pasa frente al barrio Procrear, desde calle Pueyrredón, pasando por las vías del ferrocarril y frente al Barrio Santa María de La Pampa, hasta llegar a la calle Arturo Castro.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *