Inicio » Vialidad

Bacheo en Bajada Grande en Paraná

23/04/2018 |

Empresas en esta noticia

Frente de obra de bacheo en Bajada Grande.

En el marco del esquema de intervenciones planificadas en el programa de Recuperación y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná encaró 10 licitaciones para desarrollar frentes de obras simultáneas, que permitan mejorar unas 2.600 cuadras de asfalto, tierra y broza. Ya se puso en marcha la primera de las cuatro licitaciones adjudicadas por la Municipalidad, para el plan de bacheo de Pavimento Flexible y Rígidos.

En ese marco, ya están en marcha las dos licitaciones previstas para repavimentación de calles (en calle Alvarado una, y en la zona de la terminal de ómnibus, la otra).

En tanto, la primera de las cuatro licitaciones para el bacheo de 1.000 cuadras de Pavimento Flexible y Rígidos ya se puso en marcha, en el barrio Bajada Grande. Los trabajos se iniciarán en calle Doctora Cecilia Grierson, entre avenida Estrada y calle Florentina Gómez Miranda. Se trata de la licitación del Sector IV, a cargo de la firma OIC SA.

El plan de bacheo se ampliará en los próximos días a los otros tres sectores en que fue dividida la ciudad, a través de la labor de las empresas Luis Losi (sectores I y III) y Demartín (sector II).

Las restantes cuatro licitaciones del gobierno municipal, contemplan obras de mejorado de 1.000 calles de tierra o de broza. Para esa tarea, la ciudad también fue dividida en cuatro sectores.

Fuente: Analisis Digital

Dejar un comentario