Bacheo en Bajada Grande en Paraná

Frente de obra de bacheo en Bajada Grande.

En el marco del esquema de intervenciones planificadas en el programa de Recuperación y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná encaró 10 licitaciones para desarrollar frentes de obras simultáneas, que permitan mejorar unas 2.600 cuadras de asfalto, tierra y broza. Ya se puso en marcha la primera de las cuatro licitaciones adjudicadas por la Municipalidad, para el plan de bacheo de Pavimento Flexible y Rígidos.

En ese marco, ya están en marcha las dos licitaciones previstas para repavimentación de calles (en calle Alvarado una, y en la zona de la terminal de ómnibus, la otra).

En tanto, la primera de las cuatro licitaciones para el bacheo de 1.000 cuadras de Pavimento Flexible y Rígidos ya se puso en marcha, en el barrio Bajada Grande. Los trabajos se iniciarán en calle Doctora Cecilia Grierson, entre avenida Estrada y calle Florentina Gómez Miranda. Se trata de la licitación del Sector IV, a cargo de la firma OIC SA.

El plan de bacheo se ampliará en los próximos días a los otros tres sectores en que fue dividida la ciudad, a través de la labor de las empresas Luis Losi (sectores I y III) y Demartín (sector II).

Las restantes cuatro licitaciones del gobierno municipal, contemplan obras de mejorado de 1.000 calles de tierra o de broza. Para esa tarea, la ciudad también fue dividida en cuatro sectores.

Fuente: Analisis Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *