Licitaron el corte de pasto en rutas provinciales

En la Dirección Provincial de Vialidad se llevó adelante la Licitación correspondiente a la adjudicación de tareas de corte de pastos y malezas en rutas provinciales pavimentadas. El presupuesto oficial es de $17.691.000 y las empresas que se presentaron cumplieron con todos los requisitos.

Participaron de la apertura de sobres el presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury, por la Dirección Principal de Asuntos Legales, Sergio Martínez, y por la Dirección Principal de Conservación, Mantenimiento y Convenio, Nora Lucero.

Las tareas a realizar consisten en el corte de pastos y malezas en: Zona “A”, Rutas Provinciales 2, 4, 9 y 11; Zona “B”, Rutas Provinciales 1, 2, 7 y 101; Zona “C”, Rutas Provinciales 1, 9 y 18; Zona “D”, Ruta Provincial 14; Zona “E”, Rutas Provinciales 1, 20 y 24; Zona H”, Rutas Provinciales 1, 4 y 102; Zona “I”, Rutas Provinciales 13, 12, 105, 11 y 102; Zona “J”, Rutas Provinciales 20 y 3”.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 14 meses. Las empresas participantes fueron: Guinter Gabriel; Lira Luis; Fuentes Higinio; Omar Ángel Jubete, y La Nueva S.R.L.

Fuente: El diario de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *