Repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a la localidad Santa Lucía $157 Millones

Se produjo la apertura de sobres para la pavimentación de la Ruta 191 y acceso a Santa Lucía.

En la Dirección Provincial de Vialidad se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para licitar las obras de repavimentación de la Ruta 191 y el camino de ingreso a Santa Lucía. IARSA presentó la oferta más baja.

Fue una mañana histórica, principalmente para la localidad de Santa Lucía ya que en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación para la obra de repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a la localidad.

El presupuesto total de la obra era de $ 157.450.074,60 y la empresa IARSA fue quien presentó la oferta más baja y de superar la evaluación a la que será sometida a partir de ahora tendrá a cargo la esperada obra.  IARSA es la misma que repavimentó la Ruta 1001 y las 400 cuadras del radio urbano de la ciudad.

En total se repavimentarán 26,8 kilómetros, desde la Ruta Nacional N° 9 hasta el cruce de ingreso a la localidad y todo el tramo que va desde la Ruta 191 hasta el radio urbano de Santa Lucía.

De la ceremonia, además de participar una delegación de funcionarios municipales encabezada por el Intendente Salazar, también estuvieron presentes varios vecinos de Santa Lucía que en poco tiempo verán concretada las obra que desde hace muchos años era esperada.

Fuente: San Pedro Informa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *