Aportes de Nación a Ciudad pasan a Autopistas Urbanas

Empresas en esta noticia

La resolución apunta a que el gobierno de la Ciudad cumpla con sus obligaciones a través de la empresa.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte estableció que los aportes que efectúe la Nación se transferirán a la cuenta corriente de la empresa Autopistas Urbanas S.A.

Esta Resolución aclara: “Los aportes que efectúe la Nación en el marco del convenio registrado bajo el número RL-2018- 3175109-DGEGRAL, sean transferidos a la cuenta específica de Autopistas Urbanas S.A. creada a tales efectos, y que las obligaciones impuestas al Gobierno de la Ciudad, sean cumplimentadas por la referida empresa”.

En los considerandos de la Resolución, se manifestó que el, el 22 de diciembre de 2017, se suscribió un convenio de asistencia financiera entre el Ministerio de Transporte de la Nación y este Ministerio en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, registrado ante Escribanía General.

Teniendo en cuenta el artículo 1° de la Ley N° 3060, se otorgó a AUSA S.A. la concesión de obra pública de la red de Autopistas y Vías Interconectadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Puentes de conexión física con la Provincia de Buenos Aires, se llegó a esta Resolución, informada a través del Boletín Oficial de la Ciudad.

Fuente: El Intransigente.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *