3 ofertas para pavimentar 30 cuadras de un barrio de Concepción del Uruguay $21 Millones

La Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso pavimentar 30 cuadras en barrio San Isidro, para lo cual realizó un llamado a licitación pública a la cual se presentaron fueron tres propuestas

Las ofertas que se presentaron son las siguientes: “Constructora Godoy SRL” ofreció realizar los trabajos licitados por 25.379.881,92 pesos, mientras que “Traza” lo hizo por  21.798.803,28, y “Juan Carlos Berwart” ofertó 25.841.274,23 pesos.

Con 27 millones de pesos de presupuesto para la obra, los fondos son aportados conjuntamente por la Municipalidad y el Gobierno provincial, la obra marca la continuidad del plan de pavimentación con financiación compartida entre ambos gobiernos, que ya supera las 200 cuadras en diversos barrios.

Las cuadras que serán pavimentadas son: Los Tulipanes entre Gardel y Supremo Entrerriano, Las Violetas entre Las Achiras y Urquiza, Los Malvones entre Las Achiras y Urquiza, Las Glicinas entre Carlos Gardel y Urquiza, Los Gladiolos entre Las Margaritas y Urquiza, Las Orquídeas entre Supremo Entrerriano y Urquiza, Las Margaritas entre Las Glicinas y Los Tulipanes, Los Narcisos entre Gardel y Los Tulipanes, Los Crisantemos entre Gardel y Los Tulipanes, Las Rosas entre Gardel y Los Tulipanes. Todas estas cuadras suman casi 18.000 metros de superficie.

El próximo paso es la reunión de la Comisión de Preadjudicación, quienes evaluarán las diferentes propuestas desde el punto de vista económico, financiero, técnico y de antecedentes, para realizar una sugerencia de adjudicación para esta obra.

Estuvieron presentes en el acto de apertura de la licitación el Dr. Ricardo Vales, Secretario de Gobierno, Daniel Orsingher jefe del Dpto. Suministros,  el Ing. Guillermo Benítez por el Dpto. Obras Públicas, la directora de Asuntos Jurídicos Rocío García, y por los proponentes la Sra. Florencia Berwart, Jorge Bonus y Fabián Godoy. Fue escribano de este acto, Gastón Amico.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *