Adjudicaron a Nacusi Construcciones las obras del templo de Jáchal $147 Millones

Empresas en esta noticia

En el marco de la visita a Jáchal, el gobernador Sergio Uñac entregó al intendente de ese departamento, Miguel Vega, la resolución de adjudicación para que comiencen las obras de remodelación del templo de San José de Jáchal, declarado Monumento Histórico Nacional.

«La inversión de la obra del templo son 147 millones de pesos que traemos al departamento de Jáchal que va a implicar la recuperación del templo, pero obviamente mucha mano de obra predispuesta para el objetivo final, que es que el templo sea utilizado», sostuvo el gobernador Uñac, quien en otro tramo de su discurso pidió disculpas a los habitantes de Jáchal por las demoras de las obras diciendo que «cuando uno le pone amor a lo que hace y lo hace con absoluta responsabilidad, el tiempo llega y en esta visita traigo la resolución con la adjudicación a la empresa ingeniero Nacusi Construcciones S.R.L. para la intervención de la obra del templo Arquidiocesano de San José de Jáchal».

Uñac y su comitiva inauguraron además la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) y entregaron subsidios a productores de Huaco por inclemencias climáticas.

También, inauguraron en Tamberías una planta de clasificación de semillas y entregaron un tractor a la Asociación Civil Productores Agropecuarios del Norte Jachallero.

Fuente: Diario de Cuyo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *