Ushuaia señalización y pintura de espacios públicos $3 Millones

Empresas en esta noticia

Realizaron la apertura de ofertas para señalización y pintura de espacios públicos.

Con un presupuesto de casi 3 millones de pesos, se presentaron dos empresas para realizar trabajo de señalización y pintura de cordones en la zona céntrica.

La Municipalidad llevó adelante la apertura de ofertas de la licitación N°10/2018 de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, para la señalización horizontal del sector centro con pintura en caliente.

Según se informó, la obra incluye el pintado de las sendas peatonales en la calle San Martín, avenida Maipú, Garramuño y avenida Prefectura Naval con un plazo de 60 días de ejecución, a partir de la firma del acta de inicio.

«La obra permite mayor durabilidad en la pintura de las señales en la vía pública, con la técnica de pintura en caliente que fija el dibujo de las sendas peatonales en las aceras», explicaron en el Municipio.

Para la licitación, se presentaron dos ofertas para la obra que tenía un presupuesto oficial de $ 2.920.100 de pesos.

La comisión de evaluación deberá ahora analizar los sobres presentados por Equimac S.A. y por Waia Servicios S.A., tanto en los aspectos formales de la documentación como así también la oferta económica.

Fuente: Ushuaia 24

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *