Inicio » Arquitectura

Lanzan licitación para fachadas, medianeras y cubiertas del barrio 31, CABA – Etapa 5 por $291 Millones

El Gobierno de la Ciudad de Buenos  Aires ha llamado a licitación para la ejecución, rehabilitación y mantenimiento de fachadas, medianeras y cubiertas del barrio 31, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Etapa 5  con un presupuesto de $291 Millones.

El propósito básico del PGASc (Objetivos del Plan de Gestión Ambiental y Social del Contratista ) es definir un marco de referencia para la consideración de las implicancias ambientales, sociales y de seguridad, salud e higiene del personal asociado y de los vecinos y vecinas del Barrio 31 durante la preparación y ejecución de las obras en el marco del presente proyecto, con el fin de evitar y/o mitigar los impactos negativos previstos y aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Considerando las acciones y el entorno donde se emplazará el proyecto, se han definido programas y medidas específicas cuya implementación es necesaria y por ende obligatoria al Contratista para prevenir, controlar, corregir, mitigar o compensarlos impactos negativos que producirá el proyecto. Asimismo, se prevé un Programa de Contingencia para responder rápida y eficazmente ante emergencias.

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario