Será obligatorio el uso del Sistema de Gestión Electrónica para las contrataciones de Obra Pública

Mediante Resolución 115/2018 la Jefatura de Gabinete de Ministros,  Secretaría de Gobierno de Modernización, estableció la obligatoriedad del uso del Sistema de Gestión Electrónica para las contrataciones de Obra Pública, concesiones de Obra Pública y Servicios Públicos y licencias, “CONTRAT.AR”

Debe destacarse que el Sistema de Gestión Electrónica “CONTRAT.AR” tienen como requisito para la inscripción de Empresas Constructoras, en este Registro Digital, contar con la inscripción previa en el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas.

Mediante Decreto Nº 1117/2018 el Gobierno traspaso a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas. Que en estos momento se encuentra en estado de traslado.

Desde el lunes 11/12/2018, a la fecha el Registro Nacional de Constructores de Obras Publicas no emite certificados dado que aún no se designó responsable firmante, ademas el Registro paso, como entre, a la Jefatura de Gabinete, mientras que el personal continua dependiendo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Ver:  Resolución 115/2018

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *