Asfaltan 30 cuadras en Ataliva Roca 3 Oferentes $ 6 Millones

En la sede de Vialidad Provincial fue licitada ayer una obra que apunta a mejorar el asfalto existente de numerosas cuadras centrales de Ataliva Roca.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury y la intendenta Nelly Mabel Otamendi. Fueron tres las empresas oferentes, Omar Angel Jubete, Cleanosol y Vial A S.A. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de dos meses.
Etchichury se refirió a las cotizaciones y manifestó que si bien todas las empresas cotizaron por encima del presupuesto oficial “están dentro del margen razonable para poder estudiarlas y adjudicarlas pronto. Vialidad viene llevando a cabo mejoras en los pavimentos urbanos en distintas localidades. Lo hicimos en General Pico, en Santa Isabel y mañana (por hoy) licitaremos Metileo”, sintetizó.
En tanto, la intendenta sostuvo que es una obra que se espera desde hace varios años en la localidad. “Son calles céntricas de la localidad. Aún nos queda por mejorar en materia de asfalto, dejamos preparadas más cuadras para asfaltar, pero en esta etapa haremos estas 30 cuadras”, precisó Otamendi.

 

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *