Dos ofertas para la primera etapa del Centro Cívico de Sunchales $1,7 Millones

En el salón Azul del edificio Municipal se procedió a la apertura de las ofertas para ejecutar la obra de la primera etapa del Centro Cívico.

En la oportunidad el Intendente remarcó que “estamos ante un hecho muy importante para nuestra comunidad porque se trata de un avance concreto en relación a uno de los hitos que nos hemos planteado, vinculado a una obra realmente emblemática para la ciudad».

Se trata de la construcción de un edificio que albergue las oficinas de las distintas áreas dependientes del Gobierno de Santa Fe que tienen presencia en la ciudad.

«Se trata este acto de la apertura de sobres de dos ofertas para la licitación pública para la construcción de la primera etapa, de este edificio que estará emplazado en la intersección de Av. Belgrano y Urquiza.

«El presupuesto oficial es de $ 1.753.000. Esta primera etapa no va a interferir con el edificio existente actualmente y consta de movimientos de suelo, excavaciones, nivelación de terreno, fundaciones, cubierta de losa, revoque fino, pintura, construcción grupos sanitarios, estructura para el ascensor».

«Esta obra está vinculada a otro expediente que es el que contempla la construcción de la nueva comisaría en la intersección de Esperanza y Rafaela, que por supuesto, antes de avanzar con el Centro Cívico, sobre el actual edificio de la comisaría tendremos resuelto el tema de la nueva».

 

Ofertas

Se presentaron dos oferentes Ingenieros Porta Construcciones SRL con una oferta de $ 3.688.580 (IVA incluido), con una alternativa de $ 3.499.000, si se entrega un anticipo del 20%.

Arquitecto Diego Cipolatti $ 4 520.665,36, más 361. 653,22 de ingresos Brutos y $1.138.639,72 por IVA.

Se estima que en aproximadamente unos 15 días se procederá a la adjudicación.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *