Eraiki SA única oferta se conoció hoy para la reconstrucción de la ESRN N°9 $45 Millones

Empresas en esta noticia

Tras el incendio que consumió buena parte del edificio, el gobierno provincial avanza en el trámite correspondiente para poner la obra en marcha.

El área de Educación rionegrina realizó la apertura de sobres para la licitación por la reparación del edificio de la ESRN N°9 y el CEM N°86, que fue consumido por las llamas a inicios de febrero tras un acto de vandalismo. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, sólo la empresa Eraiki SA se presentó como oferente con un presupuesto mayor a los 45 millones de pesos.

“La obra, que tiene un plazo de 180 días, incluye la instalación completa de gas y calefacción del establecimiento; se realizará la demolición y extracción de cubiertas y carpinterías; la construcción de las cabreadas estructurales con las nuevas pendientes para la cubierta; se cambiarán puertas y ventanas en el ala completa donde se produjo el siniestro y se reemplazará la totalidad de los vidrios de toda la escuela”, detallaron desde el área en un comunicado de prensa.

Y abundaron: “se hará la instalación eléctrica completa de la institución; se reconstruirá una nueva carpeta en la terraza del primer piso con nuevas pendientes; se realizará una nueva instalación contra incendio en el edificio; se reconstruirán los cielorrasos en distintos sectores del edificio; y se reparará la totalidad de los revoques interiores y exteriores para la pintura integral de la escuela; entre otros trabajos”.

Ahora, se espera el análisis de la documentación presentada para analizar la contratación, que en casos de estas características debe hacerse de manera prácticamente inmediata.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *