Refacción de viviendas en Saladillo Norte Única Oferta $ 3 Millones

Empresas en esta noticia

Se realizó la licitación para la compra de materiales y contratación de mano de obra, para mejoras y ampliación de 15 viviendas con un presupuesto oficial de $2.620.110 proveniente de recursos del programa Habitat de Provincia. El plazo de obra es de 9 meses

La única firma oferente fue la firma Chaparro Benitez Oscar Alberto cotizó $3.059.306

“Realizamos una recorrida casa por casa para ver cuáles eran las necesidades, en la mayoría de los casos la principal carencia era la falta de la instalación eléctrica”,  indicó la arquitecta Anabella Fasano. “En algunos casos, realizaremos un modulo habitación más, y baños completos. Sucede en algunas viviendas que por ahí está el inodoro pero no está la pileta, tratamos de completar y brindar calidad habitacional en todos los casos”.

“Al ser una sola oferta deberá ser aprobada por el HCD, esta oferta supera en un 10% al presupuesto oficial. Con esto completamos la línea interna de las viviendas de esta zona, que ya recibió varias obras”, dijo Salomón a la vez que aclaró: “estos  recursos son del programa Habitat de Provincia del recurso que viene para hacer loteos de Saladillo Norte, del cual 3 millones de pesos son destinados a completar las condiciones internas de las viviendas”.

Fuente: ABC Saladillo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *