Como se fijan las prioridades de obras públicas en La Rioja. Lo primero un hotel $64 Millones

Empresas en esta noticia

Periodismo ciudadano Fénix: Un hotel es más prioritario que otras obras.

Las imágenes que llegan a Multiplataforma Fénix de Periodismo Ciudadano reflejan el cartel de una obra pública que hace el Gobierno provincial:

Un nuevo Hotel Provincial dice el cartel y un mar de preguntas se hacen nuestros seguidores por la prioridad de hacer esta obra en lugar de invertir en otras de mayor necesidad e impacto social.

Los seguidores de la nueva sección de Periodismo Ciudadano nos muestran una obra que aparentemente comenzó a ejecutar el gobierno riojano a través de la empresa provincial Led Lar Sapem.

Es el Nuevo hotel provincial en el complejo ubicado en la avenida Ortiz de Ocampo.

“Primero habían anunciado que se iba a hacer el nuevo centro administrativo provincial para concentrar la administración pública en un solo lugar y resulta que cambiaron el cartel entre gallos y medianoche y pusieron nuevo cartel con nueva obra”

“En La Rioja te acostas y te amanecen con cualquier cosa. Todo entre gallos y medianoche, a espaldas de lo que la gente reclamamos con buenos salarios, contención social y obras que hacen falta realmente y que son una gran necesidad” expresan nuestros oyentes.

El cartel cita como ejecutora de la obra a la sapem LED LAR. “Todo poco transparente. Cambió de proyecto a un hotel provincial, para qué, con qué fin; cual es la gran necesidad pública que justifique en este momento hacer esa obra, mientras somos un montón los que esperamos por nuestra casa propia, tener un techo. Este gobierno no escucha la necesidad de la gente, gobiernan para su beneficio, con las sapem de luces led como la encargada de hacer una obra pública. Solo en La Rioja pasan estas cosas”.

Fuente: Fenix951

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *