Tres oferentes para pavimentar calle que vincula Avenida Almafuerte con el Parque Industrial de Paraná $11 Millones

El gobierno, a través de Vialidad Provincial llevó adelante la apertura de sobres para el pavimento de hormigón armado y calzada sobre una calle que vincula Avenida Almafuerte con el Parque Industrial de Paraná. El presupuesto oficial supera los 11 millones de pesos.

Se concretó en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada Nº 14/19 para la obra: “Calle Nº 857 – Parque Industrial de Paraná en el tramo 0+000 –Avenida Almafuerte, obra básica y pavimento.

Dicha arteria conecta Avenida Almafuerte en la zona del supermercado mayorista con distintas empresas del Parque Industrial. Es una conexión muy transitada que facilitará el ingreso y egreso de las personas que trabajan en el sector del Parque Industrial agilizando la circulación y la seguridad vial.

Los oferentes que presentaron su propuesta económica fueron Organización Industrial Construcciones S.A; Paulina Castro De Martín; Daniel Baron S.A.

 

Memoria descriptiva

El proyecto contempla la construcción de la calzada de hormigón sobre calle Nº 857 ubicada dentro de la zona del Parque Industrial perteneciente a la ciudad de Paraná.

Se ejecutaran trabajos de movimiento de suelo, posteriormente se prevé la ejecución de sub-rasante de suelo común, posteriormente una sub –base calcárea con incorporación de cemento y finalmente el pavimento de hormigón.

Estuvieron presentes, el escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno; Sebastián Ibarra; el director Sub Administrador de la DPV, Antonino Belotti Allende; el ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario Coordinador Administrativo, Hugo Sid, el director de Asuntos Jurídicos, Teodoro Gorelik; el presidente de Asempi, Gabriel Bourdini y la Sra. Noemí Gasparin en representación de Asempi.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *