9 de Julio: Un oferente para pavimentar calle Juan B. Justo $ 1,4 Millones

Empresas en esta noticia

La Municipalidad informó sobre la presentación de ofertas para la pavimentación de dos cuadras de Juan B. Justo, en el marco del Plan Integral de Pavimentación. El Intendente Gonzalo Toselli encabezó la reunión, acompañado por la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, el Director Provincial de Áreas Metropolitanas Marcelo Canavese y la Presidenta de la Vecinal Barrio 9 de Julio, Graciela Rosso.

El Intendente detalló que el objetivo de la Licitación N° 06/2019 es la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de 1096 m². Esto involucra dos cuadras del Sector 4 del Plan mencionado: Juan B. Justo, entre calles Actis y Perú.

Posteriormente, se procedió a la apertura de sobres. La única propuesta fue de Eduardo Faudone, por un monto de 1.474.120 pesos. Toselli aclaró que el procedimiento requiere de unos días para analizar la propuesta y brindar una respuesta definitiva.

Además, el mandatario local aprovechó para hacer un repaso de las obras de pavimento realizadas: «Se concretaron 104 cuadras de pavimento: 76 corresponden al Plan Integral de Pavimentación y 28 a otros planes. El sector 4 consta de 10 cuadras, de las que se van a ejecutar 2 porque ya están hechas las bases y el cordón cuneta, y atendiendo a un pedido especial de la Escuela 1213 que solicitó que se priorice». Y continuó: «Al finalizar esta etapa, en lo inmediato se seguirá con el resto de las calles del sector. El próximo sector a pavimentar en el marco de este Plan es el 5, correspondiente al barrio Sur.»

Fuente: Sunchales Hoy

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *