Fracaso la licitación Desagües Pluviales en la Cuenca de la Avenida General Alvear San Isidro Pcia Bs. As. $193 Millones
Empresas en esta noticia
El objetivo fundamental de esta evaluación es solucionar los problemas de anegamientos periódicos que se producen ante precipitaciones de mediana intensidad en el sector cercano a Avenida del Libertador, sobre la Avenida General Alvear, la calle Juan José Paso, y sectores aledaños. Estos anegamientos obedecen a una importante cuenca de aportes.
DESAGÜES PLUVIALES EN LA CUENCA DE LA AVENIDA GENERAL ALVEAR
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS
Lugar: Provincia de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 193.923.415,00
Adjudicación
Número: RESOL-2019-805-GDEBA-MIYSPGP
ARTÍCULO 1º. Aprobar la Licitación Pública realizada por la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones cuya Apertura se realizó el 17 de agosto de 2018, para la contratación de la obra: “Desagües Pluviales en la Cuenca de la Avenida General Alvear”, en el partido de San Isidro, y declarar suficientes las publicaciones efectuadas.
ARTÍCULO 2°. Declarar fracasada la Licitación Pública N° 74/18 “Desagües Pluviales en la Cuenca de la Avenida General Alvear”, en el partido de San Isidro, por los motivos expuestos en los considerandos.
Ofertas presentadas
CONSTRUERE INGENIERÍA S.A. – CONSTRUCCIONES OMI S.A. (UTE) $ 219.933.437,94
TECMA S.A. – CONSTRUCCIONES LA PLATA S.A. (UTE) $ 249.773.032,83
JOSE LUIS TRIVIÑO S.A. $ 250.291.815,12
CENTRO CONSTRUCCIONES S.A. $ 269.356.106,50
ECODYMA EMPRESA CONSTRUCTORA S.A. $ 275.569.130,51
CONINSA S.A. – POSE S.A. (UTE) $ 297.979.792,00
Fuente: ObraPublica.com