La inversión de la Nación en Orán  $ 14 Millones

El senador nacional Romero visitó las obras que se ejecutan con fondos nacionales.

En el marco de su recorrida por el norte salteño, el senador nacional Juan Carlos Romero visitó dos importantes obras que el Gobierno nacional construye en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán.

Se trata de la construcción del canal de Güemes y el denominado Paseo de los Artesanos.

La construcción del canal Güemes de desagüe pluvial, que será vital para mitigar el efecto de las lluvias en la zona este de la ciudad de Orán.

Este trabajo, que se complementará con la realización de obras para otros dos canales, lleva un gran avance, con una inversión superior a los 34 millones de pesos.

Posteriormente, Romero junto a los candidatos a diputados nacionales de las dos listas del frente Juntos para el Cambio, MIGUEL NANNI y José Ibarra, y la participación del concejal radical del municipio, Carlos Mansur, se trasladaron a la vera de la ruta nacional 50, muy cerca del acceso principal de la ciudad de Orán.

En este lugar había quedado interrumpida la obra proyectada para construir un mercado de abasto con fondos provinciales.

El Gobierno nacional, a través del Plan Belgrano, se hizo cargo de la misma.

Asumió la culminación de la obras, con una inversión de 14 millones de pesos, y convirtió el lugar en el ahora denominado Paseo de los Artesanos, que ya fue inaugurado por las autoridades locales pero aún no se puso en funcionamiento.

«Con esta obra se generó un hermoso espacio de recreación familiar y una gran oportunidad para artesanos y emprendedores locales, que podrán exhibir y poner a la venta sus productos en un lugar adecuado, con todas las comodidades y rodeado de un gran marco natural», explicaron miembros de la comitiva que acompañó al senador nacional, Juan Carlos Romero, en su visita al norte.

Fuente: El tribuno

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *