Obring realiza un concurso fusionando arquitectura y fotografía

Empresas en esta noticia

Con el Arquitecto Pablo Gagliardo a la cabeza, OBRING organiza un concurso fotográfico que premiará la forma de retratar los edificios de la firma. Son obras de Rosario reconocidas a nivel mundial y objeto de estudio en múltiples universidades.

A partir del interés que los edificios despertaron en los ciudadanos y las innumerables fotografías y consultas que les ha llegado a la empresa, se decidió convocar a todos los fotógrafos o amantes de la fotografía, para retratar los edificios proyectados por Pablo Gagliardo, y participar por importantes premios. La fecha de inicio del concurso “HORMIGÓN VIVO” fue el 16 de septiembre, y quienes participen tendrán hasta el 11 de octubre para enviar el material fotografiado.

El jurado que evaluará la forma de mirar y la creatividad de los participantes consta de una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la fotografía. El mismo estará compuesto por Raúl Bambi Garcia, profesor de fotografía y fotógrafo distinguido por el Honorable Concejo Deliberante de Rosario; y Jorge Scilipotti, profesor, Director de Cultura y Ex Presidente de La Peña Fotográfica Rosarina.

Los ganadores podrán acceder a tres premios: el primero consta de un Voucher de $40.000 en Digital Video Vica (Vicario Digital); el segundo será Voucher de $20.000 en Digital Video Vica, y el tercer premio una beca completa para un curso o taller a elección en la Peña Fotográfica Rosarina.

Además, se hará una mención especial a una foto de cada una de las obras retratadas (10 en total): Güemes 2285, Dorrego 635, Paraguay 166, Zeballos 125, Dorrego 71, Moreno 40 bis, Pueyrredon 1101, Oficinas de Obring (Av. las Palmeras y el Zorzal), Río Arriba (Olivé 954) y Costavía (Esq. Av. Rivadavia y Rodriguez).

na iniciativa interesante que pone en valor la arquitectura, a los artistas de la ciudad y que recompensa la forma de mirar, la creatividad y el talento rosarino.

Fuente: On24 (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *