Quatro finalizara tres jardines más en Río Negro $ 78 Millones

Empresas en esta noticia

Viedma.- (APP) A los cinco jardines que ya retomaron la obra en Cervantes, General Roca, Fernández Oro, Catriel y San Carlos de Bariloche, se suma la adjudicación a la empresa Quatro SRL de los trabajos para terminar tres nuevos jardines, ubicados en Cinco Saltos, Allen y Cipolletti.

El proceso asumido por Río Negro para finalizar 13 jardines de infantes comprometidos por la Nación cumplió de esta manera una nueva etapa, que permitirá la culminación de tres nuevos espacios para Educación Inicial en la provincia.

Para la Licitación Pública 24, que agrupa el jardín a crear en Cipolletti, otro en Allen y el de Cinco Saltos, la Empresa Quatro SRL ofertó una suma de $78.589.198.

Los edificios, que se encuentran en un 50% de avance, forman parte del convenio que la Provincia firmó con Nación, a fin de planificar en conjunto la finalización de los 13 jardines. De esta manera, Río Negro lleva a cabo el proceso de licitación y ejecución, en tanto que el Gobierno Nacional brinda el financiamiento respectivo.

La adjudicación fue comunicada por la Dirección de Arquitectura Escolar dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, luego de analizar las ofertas e informe realizado desde la provincia. A partir de ahora, “nos encaminaremos a llevar adelante el proceso de contratación para iniciar las obras antes de fin de año”, explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

Fuente: APP Noticias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *