Ruta 126: se inició el proceso de licitación $ 1473 Millones

Se inició el proceso de licitación para la obra de reconstrucción de la Ruta Provincial 126 entre Sauce y Curuzú Cuatiá. La apertura de sobres con las ofertas está programada para principios de diciembre en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Hasta ese mismo día, pondrán presentarse los oferentes, según confirmó a El Litoral el titular de Vialidad Provincial, Justo Armando Espíndola.

Ya se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el llamado a licitación pública internacional Nº 01/2019 para la ejecución de la obra de la reconstrucción y repavimentación con concreto asfáltico de la Ruta Provincial 126. Se trata del tramo de Sauce, con una sección progresiva de $75 millones a la carretera Nacional 119 -Curuzú Cuatiá- con una sección progresiva de $155.537,51.

Esta obra alcanza un presupuesto oficial de $1.473.057.295,57 a julio de 2019.

La recuperación del trayecto citado abarca 86 kilómetros entre ambas localidades del sur provincial, con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, con fondos de la Nación y la Provincia, a través de un crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF). El plazo de ejecución de 24 meses.

Los interesados podrán obtener información adicional y consultar los pliegos en la Dirección Provincial de Vialidad, División Licitación y Compras en Rivadavia 1450; al teléfono 3794639988. Email: licitacionycomprasdpvctes@gmail.com, de lunes a viernes de 8 a 12. Además, Espíndola indicó que el tramo de Sauce a Esquina será licitado el año que viene, ya que está incluido en el crédito internacional.

Fuente: El Litoral

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *