2 Ofertas para pavimentación en Puerto Madryn $ 47 Millones

En el Teatro del Muelle, el Intendente Ricardo Sastre presidió la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 2/19, correspondiente a la ejecución de pavimentación de la calle Estivariz entre Juan B. Justo y Tierra del Fuego. Para la obra, que cuenta con un presupuesto oficial de 47.736.536,16 de pesos, se presentaron dos propuestas.

El Jefe Comunal detalló que “se trata de una obra emblemática para los vecinos de la calle Estivariz y que tiene un plazo de ejecución de 300 días. Será de hormigón y se mantendrá el ancho que tiene la calle, contemplando el pavimento de las cuadras que van desde Tierra del Fuego hasta Juan B. Justo”. Luego, añadió que comprenderá las arterias La Pampa, La Plata, Mendoza, Rosario, Misiones, Corrientes, Josefa del Pino, Piedrabuena, Bouchard, Colón, Chaco, San Luis, Neuquén, Villegas y Reconquista.

Sastre apuntó además que “es el proceso que se ha cumplido con cada obra de estas características. La documentación pasa por el Poder Legislativo, se cumplen los plazos legales de licitación y adjudicación y se inicia como ha pasado con cada calle asfaltada en la ciudad como, por ejemplo, Dorrego desde Marcos. A. Zar a Roca, Moreno, Charcas; el barrio El Porvenir con sus pasajes, la calle Menéndez, Feldman en la zona norte, San Martín en el tramo hasta Lewis Jones, los pasajes de la Juan B. Justo y las bocacalles de Alvear, entre tantas otras”.

 

Crecimiento constante

Por último, el Intendente resaltó la cantidad de obras que se encuentran actualmente en ejecución. “Experimentamos un crecimiento constante, hemos ido sumando obras de todo tipo en todo Madryn, desde cordones cuneta hasta servicios básicos como redes de energía, gas y cloacas. También hicimos hincapié en las plazas y el frente costero, entre otras”. Ahora continuaremos con las acciones que tenemos planificadas y que encontrarán su continuidad a partir de diciembre en la gestión de Gustavo Sastre”, cerró.

El acto de apertura se llevó a cabo con la presencia de los secretarios de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; Gobierno, Martín Ebene; Hacienda, Vanesa Cabrera y Agustina Lescano, a cargo del área de Licitaciones, junto a su equipo técnico. En tal oportunidad, hubo dos oferentes.

Fuente: El Chubut

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *