Sunchales única oferta para la pavimentación del Sector 4 $ 1,8 Millones

Empresas en esta noticia

Un solo oferente para la pavimentación del Sector 4.

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 06/2019, enmarcada en el “Plan de Pavimentación 152 cuadras”, para ejecutar las obras sobre calles Juan B. Justo entre Perú y A. Actis (Sector 4). Se recibió una única oferta de INAR Vial S.A por un monto de $1.865.293,36.

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 06/2019, enmarcada en el “Plan de Pavimentación de 152 cuadras”. El acto se concretó el miércoles 30 de octubre en el Salón Azul del Palacio Municipal.

La obra tiene por objeto la contratación de los materiales y trabajos de distribución, compactado, alisado y terminación de 1.096,00 m2 de pavimento asfáltico en caliente de 5 cm de espesor sobre calles Juan B. Justo entre Perú y A. Actis (Sector 4).

Durante el acto de apertura encabezado por el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, se recibió una única oferta. La propuesta fue de Abelardo Rodriguez, por INAR Vial S.A por un monto de $ 1.865.293,36.

En relación a esto, Bauducco aclaró que el procedimiento requiere de unos días para analizar la propuesta y brindar una respuesta definitiva. Acompañaron la jornada el Subsecretario de Obras Públicas Guillermo Ércole y el Coordinador de Asesoría Jurídica Marcelo Schmidt.

Fuente: El Eco de Sunchales

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *