Más asfalto para Pocito  

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en conjunto con el Municipio dejaron inauguradas importantes obras de pavimentación en el Barrio Santa Teresa de Calcuta y calle Vidart.

Vecinos de Pocito celebraron la inauguración del asfalto en el Barrio Santa Teresa de Calcuta. El acto contó con la presencia del Intendente Fabián Aballay, el Secretario de Obras del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Jorge Deiana y el Jefe Técnico de Vialidad Provincial, Francisco Márquez.

La obra conforma el Sexto Plan 2.000 cuadras de pavimentación y repavimentación de calles municipales. Las tareas se llevaron a cabo en 4219 metros con un ancho de 6,6 metros.

Luego del acto en dicho barrio, las autoridades se dirigieron a calle Vidart entre 11 y 12 para dejar inauguradas las obras de concreto asfáltico. Dichas labores incluyeron reacondicionamiento de la base estabilizada granular, imprimación con material bituminoso, riego de liga, carpeta con concreto asfáltico y construcción de banquinas enripiadas. Sumado a ello, la DPV realizó el señalamiento vertical y demarcación horizontal con pintura acrílica.

Las empresas encargadas de las labores fueron Mapal S.A.C.I.A. y Construcciones Ivica y A. Dumandzic S.A.

Fuente: Si San Juan

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *