Puerto San Julián: Instalarán cartelería turística  

Será en zona urbana, costera y del parque interjurisdiccional Marítimo Makenke.

Hace unos días en Sala de Situación del Municipio de la ciudad se procedió a la Apertura de sobres de la Licitación Pública 4/2019.

Con la presencia del Intendente Municipal, Antonio Tomasso, la Secretaria de Gobierno y Acción Social, Daiana Dubravcic, el Asesor Legal Rodrigo Samitier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Secretaria de Hacienda y Finanzas Domingo Roca, el Secretario de Seguridad, Raúl Verón, el Secretario de Desarrollo y Promoción Tec. Gonzalo Padín, directores municipales, se procedió a la Apertura de sobres de la Licitación Pública 4/2019 de Provisión e instalación de carteleria turística para zona urbana, costera y del parque interjurisdiccional Marítimo Makenke.

En la oportunidad fueron dos firmas las que se presentaron, con una cotización de $.2.819.870,00 pesos, la firma CLEANOSOL ARGENTINA SAICFI.

En cuanto la firma OMNIGRAPHICS COMERCIAL ARG S.A presentó dos alternativas la principal con una oferta de $3.623.720,27 y la alternativa económica por $2.696.138,75.

Las mismas serán analizadas por la comisión de Preadjudicación.

Fuente: Vía Caleta Olivia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *