Inicio » Arquitectura

Obring prepara un importante desarrollo inmobiliario en la zona más exclusiva de Rosario

13/01/2020 |

Empresas en esta noticia

La constructora prepara un importante desarrollo inmobiliario en la zona más exclusiva de Rosario.

«Estamos pensando un gran proyecto, lo mejor para un lugar tan icónico para la ciudad. El gran desafío está en completar el recorrido que empezaron los otros proyectos de Puerto Norte y darle circulación al espacio público», dijo a Punto Biz Pablo Gagliardo, al frente de Obring sobre el proyecto que asoma en el terreno que la constructora le compró recientemente a BLD.

En marzo de este año, BLD junto con Sancor Seguros, Servicios Portuarios y la consultora Crowe se habían quedado con los terrenos que la desarrolladora porteña TGLT tenía para urbanizar en la cotizada ribera rosarina. El predio está divido en 15 lotes, aunque en realidad para construir son 14. De ese total, BLD (en co-desarrollo con Crowe) se había quedado con un lote de 5.000 m2 y otro de 500 m2, que incluyen una franja costera para construcción de no muy grandes alturas (como las de Ciudad Ribera y Forum), más el edificio de la Unidad I.

BLD consiguió algo de oxígeno con la venta del predio para un futuro desarrollo inmobiliario a un grupo “conformado en comisión” para realizar la compra, encabezado por Obring que ya trabaja en el diseño de la nueva joya de Puerto Norte.

Fuente: Punto Biz (Santa Fe)

Dejar un comentario