Única oferta una cuadra de calle en Concepción del Uruguay EERR $ 2,5 Millones

Empresas en esta noticia

La Municipalidad llamó a licitación para pavimentar una cuadra de calle Marcó, entre avenida Sansoni y Posadas, con una inversión de 2.550.000 pesos. En tal marco, ya se abrió el sobre con la propuesta presentada a la licitación, correspondiendo a “Constructora Godoy SRL”, que propuso realizar el trabajo por 2.766.634,83 pesos.

La apertura del sobre se realizó con la presencia del director de Legislación, Sebastián Arrechea; el jefe del Departamento Suministros, Daniel Orsingher; y Ana Laura Bovino, representante de la empresa oferente. El acto estuvo fiscalizado por el escribano David Gastón Amico, informaron desde la comuna.

Esta obra se suma a lo que será la reparación de 41 calles de tierra del barrio 200 Viviendas, con inversión de 4.900.000 pesos. Se trata de una licitación cuyos sobres con ofertas serían abiertos en estos días.

Simultáneamente se licitó el alquiler de dos máquinas retroexcavadoras sobre oruga, según dispuso la Coordinación de Infraestructura. La oferta presentada a esta licitación correspondió a “Red Vial SA”, que cotizó por 882.000 pesos.

Fuente: La Calle (Concepción del Uruguay)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *