Inicio » Actualidad

8273 Gabriel Katopodis: «La obra pública no se hace desde una oficina en Capital Federal»

07/01/2020 |

El ministro de Obras Públicas dijo que el presidente nos pidió que nos pongamos a entera disposición. «Hemos firmado un acuerdo que se irá complementando», sostuvo.

El ministro de Obras Públicas de la Nación firmó en días pasados un acuerdo de obras con el gobernador Sáenz que incluyen la finalización de la ruta 51 hacia Chile y finalizar los trabajos para el abastecimiento de agua segura en el norte de la Provincia, entre otras cosas.

“Vinimos invitados por el gobernador a trabajar a poneros a disposición y a poner en marcha una mesa de trabajo con objetivos claros. El presidente me encomendó volver a poner en marcha la obra pública en la Argentina.

Vinimos por algunas necesidades urgentes golpeados por la triste noticia que sufrimos todos los argentinos. El gobernador rápidamente se puso al frente de esta situación y el presidente nos dijo que nos pongamos a disposición. Hemos firmado un acuerdo que se irá complementando con anexos y proyectos para cumplir con los objetivos que nos planteó el gobernador”.

Katapodis dijo que se trabajará en la construcción de pozos de agua para el departamento San Martín para abastecer a toda esa localidad. “Esto se va a complementar con obras hídricas para otros departamentos y localidades. Obras de acueductos y complementarias en materias de asuntos hídricos y desagües cloacales que van a permitir una mejor calidad de vida”.

Katopodis también anunció mejoras para la ruta 9 y la finalización de la ruta 51 hacia Chile.

“La obra pública no puede ser pensada desde una oficina en Capital Federal. Tenemos que recorrer el país”, finalizó.

Fuente: El tribuno

Dejar un comentario