Zapala comenzó un plan de asfalto en la zona de El Cañadón

Es con el propósito de jerarquizar los espacios públicos y trazas viales urbanas.

Zapala comenzó un plan de asfalto en la zona de El Cañadón.

Con el propósito de jerarquizar los espacios públicos y trazas viales urbanas, el municipio de Zapala dio comienzo a un ambicioso plan integral de pavimento urbano.

En la primera etapa de los trabajos se conjugarán los esfuerzos y voluntades de distintas áreas del gobierno comunal. Es así que la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas con la de Medio Ambiente encararon la recuperación y embellecimiento a la zona de “El Cañadón”, como se lo reconoce en la ciudad.

“Es un trabajo integrado con el personal de Medio Ambiente y de la parte de la Recuperación del Cañadón como lo hemos llamado. En esta primera etapa lo que estamos haciendo es todo lo que es el pavimento de hormigón con personal propio de la municipalidad, es una cuadrilla que estaba trabajando en distintos sectores pero ahora lo unificamos y formamos un equipo de trabajo que va estar solamente abocado a lo que es pavimento de hormigón y en esta primera etapa vamos a hacer desde el tramo de la Ruta Nacional 40 hasta el tramo de la Ruta Provincial 14 en todo lo que es Avenida Cañadón Oeste y Avenida Cañadón Este”, contó Caviasso, secretario de Obras Públicas.

Y agregó: “hemos comenzado desde Ruta 40 en esta primera etapa y va a ir acompañado con la limpieza del Cañadón también con personal municipal y a su vez los integrantes de Medio Ambiente van a estar con todo lo que es forestación, recuperación del Cañadón y erradicación de árboles de gran tamaño que han producido significativos daños del talud del canal pluvioaluvional.

Caviasso informó también que en la zona del Cañadón se ejecutará un arbolado urbano para embellecer a todo el sector.

Fuente: LMNeuquén

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *