Venado Tuerto lanzó una licitación para el arreglo de calles $ 11 Millones

El Municipio de Venado Tuerto lanzó oficialmente la licitación, por un monto que supera los 11 millones de pesos.

El Municipio de Venado Tuerto lanzó oficialmente la licitación, por un monto que supera los 11 millones de pesos, para llevar adelante el Plan de Arreglo de Calles (PAC) anunciado a fines de enero. El proceso en marcha corresponde a la ejecución de obras sobre calles con pavimento flexible. La preocupación es por el marcado deterioro de las calles como consecuencia de las abundantes lluvias de las últimas semanas.

«Se hizo el llamado a licitación y ya hubo varias consultas por parte de algunos oferentes y estamos en condiciones de abrir sobres para fin de febrero, aproximadamente», confirmó el secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Alberto Armas. Y precisó que el presupuesto oficial para estas obras es de 11.829.100 pesos, y los pliegos están disponibles en la página web de la municipalidad.

«Esta licitación es para la reparación de calles de pavimento flexible. En la medida que se vaya ejecutando la obra iremos certificando y están licitados 5 mil metros cuadrados de pavimento flexible»graficó Armas.

Las calles y avenidas sobre las que se hará esta intervención son 2 de Abril, Jorge Newbery, Dr. Luis Chapuis, Santa Fe, Laprida, Libertad y Alem. El secretario precisó que el plazo de ejecución de los trabajos está previsto en tres meses a partir de abril o mayo.

Fuente: La Capital (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *