Advierten por la paralización de obra pública en La Plata

Empresas en esta noticia

Protestaron los trabajadores que prestan tareas en el bajo a nivel de Avenida 32 entre 1 y 115. La obra de la bajada City Bell de la Autopista también está frenada.

LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Trabajadores de la UOCRA cortaron a mediados del mes pasado la Avenida 32 entre 1 y 115 de La Plata, en rechazo a la paralización de la obra del bajo a nivel.

Los pagos a las constructoras se suspendieron por parte del Gobierno nacional y exigen la reactivación de los depósitos para reanudar los trabajos.

“Se está pidiendo que no paren la obra, estamos teniendo incumplimiento por parte de la empresa, no de pago todavía, pero si no se baja el dinero desde el Gobierno no podría seguir la obra afectando a entre 150 y 200 trabajadores”, expresó Diego Conde, colaborador gremial de la UOCRA Seccional La Plata.

Asimismo, sostuvo que “la fecha de fin de obra es abril y quedaría luego de eso un grupo para hacer terminaciones”.

“La empresa propone parar las tareas para no entrar en cesación de pagos. La poca obra pública está parada, como la bajada de City Bell y la misma situación acá”, cerró Conde.

Resta mencionar que esta obra depende de la Unidad Ejecutora Central, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Las empresas constructoras son una UTE integradas por: ELEPRINT SA-ECA SA- OCSA SA-INSA SA.

Fuente: AN Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *