Inicio » Vialidad

Reactivación de trabajos en rutas chaqueñas

19/03/2020 |

El ingeniero Hugo Varela, administrador de Vialidad Provincial del Chaco aseguró que durante el gobierno de Cambiemos: “de punta a punta en el país no quedó una obra en marcha” e informó que actualmente se realizan trabajos financiados por la provincia, como la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo La Leonesa a General Vedia, que había quedado paralizada en 2015. Además, trabajan en la restauración de las rutas provinciales Nº 4 y 5.

El funcionario dijo también que ya se emitió el llamado a licitación de la Ruta Provincial Nº 13 con financiamiento del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FonPlata) y un presupuesto de más de $2.200 millones y que se trabaja para avanzar en el menor tiempo posible con el llamado a licitación del acceso a Puerto Barranqueras y Puerto Las Palmas, con un presupuesto de $9 y $12 millones de dólares respectivamente.

Varela sostuvo, en referencia a la Ruta Nacional Nº 11, que desde Vialidad Nacional trabajan “para darle ritmo a la obra”, y comentó que se extendió el tramo de la ruta en que se realizarán los trabajos.

Fuente: Radio Nacional

Dejar un comentario