Benito Roggio no le pagará a sus empleados el incremento de salario de febrero

Lo confirmó uno de los gerentes de las empresas del conglomerado empresario argumentando el efecto de la crisis del coronavirus sobre el holding

Grupo Benito Roggio anunció en la noche de este lunes a sus trabajadores y trabajadoras que por el impacto de la crisis debido a la pandemia del Covid – 19 no va a abonarles el aumento correspondiente al mes de febrero, tal como se había comprometido en paritarias.

Según informó mediante videoconferencia a los empleados Gonzalo Rueda, gerente de una de las empresas del grupo, el aumento que se iba a anunciar en los próximos días queda suspendido por tiempo indeterminado, argumentando una presunta crisis de la empresa de la que nadie tiene noticias ciertas.

“En este contexto imprevisible que no solamente nos impacta a nosotros como compañía, impacta en la economía en general y en el negocio de nuestros clientes”, dijo Rueda.

La inoportuna medida se da horas después de que Techint, el grupo encabezado por Paolo Roca, anunciara el despido de 1450 trabajadoras y trabajadores, situación que ahora esta suspendida mediante conciliación obigatoria.

Fuente: Portal de Noticias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *