Inicio » Vialidad

El municipio de Urdinarrain inició una serie de obras en el acceso Este de la ciudad

20/05/2020 |

El Municipio de Urdinarrain dio comienzo días atrás a trabajos de nivelación y descordonado de banquinas en el ingreso a la localidad por el Parque Industrial. Este es el primer paso de las obras que buscan mejorar las condiciones de tránsito vehicular en dicho acceso.

Una vez que se termine esta primera etapa se inhabilitará el tránsito sobre este acceso, para dar lugar al siguiente paso de intervención, que consta de reparación de losas en el ingreso al puente, sobre el arroyo Butelli, en donde se reemplazarán unos 120 metros cuadrados de losa de hormigón, y la incorporación de una pasarela peatonal para mayor seguridad de peatones y ciclistas que transitan el mismo.

En este sentido, el Secretario del Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, adelantó que se harán trabajos de bacheo paliativo para mejorar las condiciones de seguridad al transitarlo: “Desde el mes de marzo hemos realizado contactos con la firma José Eleuterio Pitón S.A. para la provisión de asfalto en caliente para realizar un bacheo que lo deje en mejores condiciones de transitabilidad y seguridad para todos los que la recorren diariamente”, expresó.

Fuente: Diario El Argentino (Gualeguaychu)

Dejar un comentario