Ofertas para el mantenimiento del alumbrado público en Cipolletti $ 49 Millones

Con un presupuesto oficial de $49 millones se realizó la apertura de sobres para el mantenimiento del alumbrado público en la ciudad.

El intendente Claudio Di Tella participó de la apertura del sobre B, de las ofertas correspondientes a la licitación del mantenimiento del alumbrado público en la ciudad.

Con un presupuesto oficial de $49.090.000 las empresas que presentaron ofertas fueron:

-Omega MLP: cuya cotización asciende a $52.270.217,47.

-Oxbeel SRL: ofertó $42.273.848,61

-Nehúen SRL: cotizó $47.778.570

-OM Energy SAS: ofertó $45.190.091,54

Desde el Municipio se informó que no se procedió a la apertura del sobre correspondiente a la empresa Mage Servicios SRL: ya que previamente no se la calificó para participar en el análisis técnico económico. No había ningún representante de dicha firma presente, por lo que el sobre quedó en resguardo del Municipio.

Claudio Di Tella expresó: “Estamos contentos porque se han presentado empresas cipoleñas y una de las propuestas está por debajo del presupuesto oficial.  Si cumple con todos los requisitos probablemente sea la adjudicada. Esto es un servicio más que vamos a garantizar a la ciudad”.

En materia de obras para la ciudad comentó “Siempre se necesita más. No solamente en este tema de luminaria. Hoy la situación de pandemia implica que tuvimos que recalcular todas las obras que habíamos propuesto. Estamos priorizando la salud por encima de un proyecto de ciudad. Habrá que esperar que la situación mejore para salir adelante”.

Héctor Melo secretario de Obras Públicas, destacó que: “Es uno de los contratos más grandes que tiene el Municipio por su valor. Corresponde a dos años de mantenimiento de alrededor de 13.000 luminarias, y varias tareas adicionales como el corrimiento e incorporación de columnas, de farolas, y la pintura de 1000 columnas durante la duración del contrato, entre otras”.

Fuente: Cipolletti Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *