Inicio » Actualidad

Darán reinicio a obras estratégicas en Santiago

05/06/2020 |

Empresas en esta noticia

Fernández estuvo en Robles y en la ciudad Capital donde recorrió las tareas de ampliación de la cloaca máxima. Anunció obras para municipios y aportes para finalizar la red de fibra óptica.

En una jornada de intensa actividad institucional, el presidente Alberto Fernández estuvo en Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

El gobernador Gerardo Zamora rescató la presencia del mandatario nacional en la provincia (la primera como titular del Ejecutivo nacional) y brindó detalles de su estadía, como también los importantes anuncios de obras y aportes.

“Llegó cerca del mediodía, para trasladarse a la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, en el departamento Robles, donde cortó la cinta de ese emprendimiento agroindustrial; luego en la ciudad capital, visitó la obra de ampliación de colectores y redes cloacales y finalmente, dió oficial reinicio a la obra de puesta en valor en la Escuela del Centenario (la que se encuentra paralizada desde fines de abril del año pasado, por falta de fondos del ex Plan Belgrano)”, precisó.

El gobernador señaló que “estuvo previsto también, la entrega de convenios de nuevas obras municipales y de aportes nacionales para finalizar la red de fibra óptica, entre otros anuncios para nuestra provincia”.

Zamora recordó que por la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, las actividades de Alberto Fernández serían con una comitiva reducida.

“Quiero recordar que lamentablemente, no pudimos realizar invitaciones a todos los que queriamos, ni convocar a acompañarlo a vecinos de los distintos lugares que seguramente querrían saludarlo, ya que las medidas de prevención vigentes y necesarias por la pandemia, nos obligaron a realizar toda esa actividad con la correspondiente distancia física durante su estadía en tierra santiagueña”, explicó.

El gobernador expresó que “es una inmensa alegría y orgullo, recibir esta visita presidencial, sobre todo en tiempos tan difíciles y complejos como los que estamos viviendo, algo que agradezco en nombre de todos los santiagueños”, finalizó el mandatario provincial.

Fuente: El Liberal (Santiago del Estero)

Dejar un comentario