Inicio » Vialidad

Santa Fe: se reactivaría la obra de la Ruta 94

03/06/2020 |

Empresas en esta noticia

Durante una reunión que se realizó en Villa Cañás con la presencia del administrador y subadministrador de Vialidad de la provincia de Santa Fe, Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, respectivamente, el titular de la empresa EDECA S.A anunció que se reactivarían los trabajos de pavimentación de la Ruta 94, en el tramo que une nuestra ciudad con Santa Isabel.

En el encuentro también estuvieron el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, el senador Lisandro Enrico, la diputada Georgina Orciani, integrantes de la firma EDECA y representantes de la Región VII de Vialidad.

Los funcionarios provinciales informaron que se reunirían en Santa Fe con el propietario de la constructora para tratar de llegar a un acuerdo para saldar los pagos pendientes y poder garantizar la continuidad de la obra, a la que definieron como “prioritaria”.

Por su parte, los responsables de EDECA manifestaron que enviarán los protocolos correspondientes y que próximamente iniciarían los trabajos.

“Tuvimos una reunión muy positiva con los funcionarios de Vialidad provincial que vinieron a nuestra ciudad porque pudimos manifestarle la preocupación por el deterioro de la Ruta 94 y la necesidad de que se termine la obra. Al respecto, la constructora EDECA nos informó que independientemente de la reunión que mantendrían en Santa Fe para acordar los pagos pendientes, en estos días reiniciaría los trabajos de pavimentación”, manifestó Gizzi.

“Es importante la presencia de los encargados de Vialidad en territorio porque les permite palpar más de cerca las problemáticas de la región y realizar un análisis más preciso del estado de la ruta”, agregó el intendente cañaseño.

Para finalizar, Gizzi indicó “que es preocupante el estado de la ruta, por lo tanto, es fundamental que esta obra se ponga en marcha nuevamente para el beneficio y seguridad de quienes la transitan”.

Fuente: Novedades del Sur

Dejar un comentario