Ofertas para obras y reparaciones en calles de Viedma

El municipio de Viedma procedió a la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución de cordones cuneta en calles Raúl Alfonsín y Esandi y la reparación con hormigón de bocacalle en Zatti y Urquiza de Viedma.

Al concurso por cordón cuneta se presentaron dos empresas: la primera de ellas, Balcas SRL, cotizó la obra en 405.861 pesos; mientras que la restante, Triskel Construcciones S.A.S, hizo lo propio con una oferta de 471.601,10 pesos.

Asimismo, para la apertura de sobre de reparación de bocacalle en Zatti y Urquiza, se presentaron también dos empresas, Balcas SRL cotizando la obra en 10.000 pesos y Tordi Javier, quien no presentó el total de la documentación y expresa en el pliego que no cotiza.

Estás pequeñas obras forman parte de la planificación urbana de Viedma que permitirán mejorar estructuras de la ciudad y al mismo tiempo son rápidas generadoras de mano de obra.

Los actos administrativos se llevaron a cabo en la sede de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, con medidas sanitarias correspondientes, con la presencia del titular del área, el arquitecto Gastón Renda.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *