Comenzaron las obras de bacheo de la Ruta 12 entre Nogoyá y Crespo

Empresas en esta noticia

Se trata principalmente de trabajos sobre 59 kilómetros de calzada existente y se prevé una duración de cuatro meses. Las actividades se ejecutan siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

El 17° Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informó que comenzaron las obras de bacheo de la calzada en la R.N. N° 12 entre el empalme de la R.P. N° 26 y la rotonda de la R.N. N° 131 a cargo de la CONSTRUCTORA DOS ARROYOS S.A.

Según se informó, se prevé que los trabajos se desarrollen en un lapso de cuatro meses, por lo cual se recomienda a los usuarios tomar las prevenciones correspondientes, transitar con precaución y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad.

Cabe destacar que estas obras brindarán mayor seguridad a los usuarios que transitan las rutas entrerrianas, principalmente a los habitantes y a los sectores productivos de la zona.

Las actividades se ejecutarán siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19): uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento y control de fiebre a los operarios.

Fuente: El Once

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *