Inicio » Vialidad

Cordón cuneta de la planta urbana Municipalidad de Armstrong $ 17 Millones

12/11/2020 |

Días atrás, en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública N° 01/2020 con el objeto de la provisión de materiales y mano de obra para ejecución de cordón cuneta de la planta urbana de la ciudad.

Participaron de este acto los Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Gobierno, y de Obras Públicas CP Franco Sterrantino, Srta. Daniela Pérez e Ing. Natalia Martínez, respectivamente, la Dra. Natalia Córdoba a cargo del Departamento Legales, y el Sr. Rodolfo Pozzi en calidad de oferente.

En la oportunidad se recepcionaron dos ofertas pertenecientes a las siguientes firmas: MDS Constructora SRL quien cotiza la suma de $ 17.282.220 IVA incluido; y Rodolfo Luis Pozzi quien cotiza $ 22.284.500,13 IVA incluido. Ambas empresas son de la ciudad de Armstrong.

Previa lectura y ratificación se firmó el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

Fuente: Armstrong.gov.ar

Dejar un comentario