Se abrieron los sobres para la ampliación de la escuela técnica de Urdinarrain $ 11 Millones

El gobierno realizó la apertura de sobres para la obra de ampliación y refacción de la escuela de Educación Técnica N° 18 Gral

Manuel N. Savio, 1° etapa, de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú. El presupuesto oficial supera los 11 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Estuvieron presentes la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr; el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Walter Dandeu; el coordinador Técnico, Oscar Miró. El acto administrativo estuvo a cargo del escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.

La obra posee un presupuesto oficial de 11.551.635,06 pesos y tiene un plazo de ejecución de 365 días. Se presentaron dos empresas.

En ese marco, la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, mencionó que “desde el Ministerio de Planeamiento estamos ejecutando obras de distintas dimensiones, tanto en materia de infraestructura escolar como también sanitaria”; y destacó que “hoy seguimos avanzando en ese compromiso y estamos abriendo una nueva licitación con un presupuesto superior a los 11 millones de pesos, que va a permitir mejoras importantes en la escuela de educación técnica 18 de Urdinarrain”.

 

La obra

El proyecto de ampliación y refacción EET N° 18 Gral. Manuel N. Savio, 1° etapa, prevé la construcción de dos aulas, una galería y la reubicación de la escalera para acceder al sector de dormitorios y comedor. Dichos trabajos se realizarán con materiales tradicionales, siendo la estructura de H° A° con cubierta de chapa y perfiles de chapa conformada.

La superficie cubierta representa 185,70 m2 y la semicubierta 79,30 m2.

 

Las ofertas

La obra de ampliación y refacción de la EET N°18 de Urdinarrain, contó con dos oferentes: Peterson, Orlando José María; y Sittner, Leonardo Gustavo.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *