Inicio » Ingeniería

Se presentaron dos ofertas para la obra de desagües pluviales en el Balneario Municipal de Paraná $ 7 Millones

20/11/2020 |

Empresas en esta noticia

El trabajo es parte del plan integral para la recuperación del borde costero.

«Estamos mejorando los espacios públicos con trabajos de calidad para que las y los paranaenses, y eventualmente el turismo, puedan disfrutarlos de manera segura», señaló el intendente Adán Bahl.

Las dos empresas que se presentaron son: Norvial y OICSA. La apertura de sobres de los pliegos licitatorios se realizó días atrás en Casa de la Costa.

«A pesar de la pandemia, nunca dejamos de pensar a futuro. Estratégicamente, planificando obras en toda la ciudad que mejoran la calidad de vida para que el esfuerzo que realizan los contribuyentes se cristalice en una Paraná con más y mejor infraestructura», destacó el Presidente municipal.

«Estamos mejorando los espacios públicos con trabajos de calidad para que las y los paranaenses, y eventualmente el turismo, puedan disfrutarlos de manera segura», concluyó.

En esta instancia se incluye el proyecto ejecutivo de desagües pluviales y veredas en una traza de conductos de 212 metros lineales y 160 metros lineales de veredas tipo deck.

El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, señaló que “esta es una obra necesaria en el Balneario Municipal y se realiza en el marco del conjunto de obras que venimos realizando desde hace más de un mes y medio en ese lugar”.

El plazo de ejecución es de 45 días y el presupuesto oficial asciende a 7.318.469.74 pesos al mes de septiembre de 2020.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Dejar un comentario