Construcción de la Planta Potabilizadora para los Partidos de La Plata, Berisso y Ensenada y Etapa I del Acueducto a Parque San Martín en el Partido de La Plata $ 6247 Millones

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, firmó la resolución de los pliegos para la construcción de una nueva Planta Potabilizadora en los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, y la Etapa I del Acueducto Parque San Martín, en la capital bonaerense, informó la cartera provincial.

El rubrica del entendimiento estuvo a cargo de las subsecretarías de Planificación y de Recursos Hídricos, a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC), en la que se aprueba la convocatoria de oferentes para las obras financiadas por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), con un presupuesto aproximado de $5.450 millones.

Según se informó, los trabajos a ejecutar tienen como objetivo reforzar y asegurar el abastecimiento de agua potable en el conglomerado urbano de los tres partidos.

La instalación de la nueva planta contempla el aumento de capacidad de producción, mejoramiento del agua potable, transporte y almacenamiento para su distribución.

Mayor Información en www.obrapublica.com

 

CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA PARA LOS PARTIDOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA Y ETAPA I DEL ACUEDUCTO A PARQUE SAN MARTÍN EN EL PARTIDO DE LA PLATA

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Licitación Nro: 2/2020

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 20/11/2020 a las 12:00 PM

Presupuesto oficial: $ 6.247.374.835,22

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *